martes, 21 de julio de 2009

Como instalar Windows Vista en 2 Minutos

El día de ayer recibí una llamada de un cliente, que Bendito sea Dios, siempre me llama cuando necesito urgentemente dinero (que siendo éste el caso, debería de llamarme diario, pero en fín). Me comento que la laptop, que recientemente le había reinstalado, presentaba un error (windows Vista):

Configurando Actualizaciones: 3 de 3 99%

Y que entraba en un ciclo eterno. Le comente que como ya era tarde, iría al día siguiente a las 10:30 de la mañana. Ps ya llegué y revise el equipo. Evidentemente, el cliente decia la verdad, que, no tenía yo duda alguna de que se ciclaba el aparatejo. Investigando en internet encontre la siguiente blog, en el que describe la solución o te direcciona a otro blog con una solución alternativa. La razón que genera este error, obviamente, son las actualizaciones automáticas de windows, ya que se bajaron mientras se estaba ejecutando un programa P2P.

En fín, ps ya aplique las famosas soluciones (leer las soluciones), pero lo que me llamó la atención, es que en la solucion alternativa, el autor, comenta que si intentaste todo lo que ahí se comenta, y aún asi no tiene solución, veas el siguiente video, que en lo personal, es muy bueno, y es lo que todos deberíamos hacer con el Famoso Sistema Operativo de Microsoft. En éste video se muestra como instalarlo en un equipo completamente nuevo.

1 comentario: