viernes, 19 de junio de 2009

Codigo de Barras

Alguna vez trabaje en una maquiladora como capturista, leyendo tickets con codigos de barras, esto lo hacia directamente en la linea de produccion con un lector inalambrico.

En una ocasion, cuando llegue con un operario en particular, me encuentro que tenia un bulto de prendas sin codigo de barras asi que el operario anoto en su hoja de trabajo el lote y numero de prendas correspondientes.

Cuando llego con el leo los tickets y me pregunta que porque no capturaba lo anotado con lapiz, y yo le hago la aclaracion de que no podia leerlo porque no tenia codigo de barras, y segui capturando los tickets de las demas personas.

Minutos despues, el operario me hace señas de que vaya a su lugar y cuando me acerco me dice, que ya puedo capturarlo... ya le habia dibujado el codigo de barras CON UN BOLIGRAFO Y UNA REGLA!!!

3 comentarios: